S Policiacas

El accidente se registró al filo de las 08:30 horas, cuando el personal de Protección Civil de Tarímbaro, fueron alertados de un choque múltiple.

Se inmediato se trasladaron los paramédicos y, al llegar a la ubicación localizaron a abordo del vehículo Dodge Attitude, color Rojo, placas del estado de Guanajuato, a un masculino de 24 años, el cual viajaba en el lugar del chófer, quien presentaba un golpe en la parte frontal y una herida abrasiva en el área de la nuca, asi mismo presentaba posible lesión en cadera y el área de las cervicales.

Una vez que se estabilizó, con la colocación del collarín rígido, fue trasladado al IMSS de Charo.
Ramírez buen fue traslada para valoraron médica a Mari José R., para valoración médica.

En el lugar, se localizó el camión de pasajeros Mercedes Benz, color blanco, de la línea «Cuenca» .

De igual manera se conoció que el tercer vehículo que participó en la eventualidad es una furgoneta Nissan NP300, color blanco, con lámina GL91336, misma que volcó al momento del impacto y el chofer Jorge Manuel Z., de 28 años de edad, habitante de Irapuato, Guanajuato, resultó ileso.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo del correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades, en tanto que los automotores perjudicados fueron retirados y llevados a un corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *