En un operativo, elementos de la Policía de Ministerial, lograron detener a sujeto que asesino a puñaladas a su esposa

Maravatío, Michoacán. – En un operativo, elementos de la Policía de Ministerial, lograron detener a sujeto que asesino a puñaladas a su esposa y abandono el cadáver para similar su muerte al ser atropellada sobre la carretera Maravatío – Tlalpujahua.
De acuerdo con trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron la captura de un hombre que presuntamente se encuentra involucrada en el homicidio de su expareja, hecho ocurrido el pasado domingo en el municipio de Maravatío.
Se sabe que el pasado 26 de agosto, personal el personal de la PGJE, recibió el reporte que sobre la carretera Maravatío-Tlalpujahua, a la altura del kilómetro 62, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, misma que había muerto aparentemente al ser atropellada.
De inmediato acudieron a realizar las actuaciones de ley, además de ordenar el traslado del cadáver, de quien más tarde fue identificado como Maritza R., al Servicio Médico Forense.
Los médicos legistas al practicarle la necropsia de ley, determinaron que la fémina había muerto a consecuencia de heridas producidas por un arma punzocortante.
De inmediato.
Las investigaciones determinaron que José Alberto C., era el responsable de haber asesinado a su ex pareja, para después abandonar su cuerpo en la rúa en mención.
El día de hoy, el presunto homicida fue detenido en base a una orden de aprehensión en su contra que fue obsequiada por el Juez y cumplimentada por agentes Ministeriales
De inmediato José Alberto C., fue internado en el Centro de Reinserción Social de Zitácuaro.

Deja una respuesta

×