Ante la PGJE, fueron identificados y reclamados los cadáveres de dos hombres ejecutados

Huandacareo, Michoacán.-Ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron identificados y reclamados los cadáveres de dos hombres ejecutados al interior del hotel Los Arcos.
Se trata de Jorge Luis M, de 31 años, originario y con domicilio en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato y Héctor Alfonso M., de 28 años, originario del municipio de Apatzingán, cuyos restos fueron entregados a sus familiares.
Como se recordada el pasado 15 de Septiembre, la policía de Michoacán, fue alertada de disparos de arma de fuego, al interior del hotel, localizado en la Calzada Lázaro Cárdenas, donde localizaron dos hombres fallecidos quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar fue localizado un fusil calibre 7.62, tres granadas de fragmentación y cargadores y cartuchos útiles, así como tres vehículos; uno de la marca Nissan con placas de ésta entidad federativa, uno más de la marca a Chevrolet con placas del Estado de Guanajuato y una motocicleta de pista con placas de la Ciudad de México.

Deja una respuesta