17 de Febrero Alejandro Fernández en Morelia

Alejandro Fernández llegará a Morelia en el año 2018 como parte de su gira promocional del CD Rompiendo fronteras, ademas de celebrar 25 años de trayectoria en el marco de la presentación de su más reciente material discográfico.

La fecha para que El Potrillo se presente en la ciudad de las canteras rosas es este próximo  17 de febrero del 2018 a las 20:30 horas .

El estadio de béisbol Francisco Villa será el lugar donde el cantante mexicano interpretará su amplio repertorio y demostrará su versatilidad en el escenario, además de que mostrará algo de lo nuevo en su disco Rompiendo Fronteras.

Alejandro es capaz de cantar desde pop y balada, hasta rancheras, géneros en los que tiene éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “Me hace tanto bien” y “Sé que te duele”, canción de su producción discográfica más reciente.

Su extensa carrera lo ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana a nivel internacional.

«Rompiendo fronteras a tan solo unas semanas de haberse lanzado al mercado se hizo merecedor a disco de platino más oro en México por las altas ventas.

Magnar producciones al ser una empresa Mmoreliana y socialmente responsable ofrece precios muy accesibles para este evento, manejando cuatro zonas numeradas y una tribuna general, los precios son:

VIP: $2,700 pesos, Oro: $2,162 pesos, Plata: $ 1, 531 pesos, Bronce $ 900.00 pesos y General: $506.00  pesos, se pueden adquirir en lugares como la Cueva de Chucho (Sucursal centro), Café Europa (Sucursal Galería del Zapato), Café Europa (Sucursal Plaza Stella Altozano).

además de que también se puede comprar en linea en www.lataquillamx.com.

Deja una respuesta