Saldo blanco durante el arribo de peregrinos a las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Morelia, Michoacán.- Saldo blanco durante el arribo de peregrinos a las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en los alrededores del Santuario, informó policía de Morelia.
Durante las acciones preventivas instaladas sobre Avenida Madero, calzada de San Diego y Tata Vasco, para garantizar la seguridad a los cientos de fieles católicos y peregrinaciones que arribaron de diferentes colonias y municipios, para las mañanitas a la Morenita del Tepeyac, no hubo incidencias mayores, durante la noche y madrugada de hoy.
De acuerdo a la información el personal de la Policía de Morelia, el operativo especial de seguridad que se implementó en la zona aledaña al Santuario de Guadalupe, para, supervisar arribó de los fieles católicos a las mañanitas.
Sin embargo, los policías de Morelia en los recorridos de vigilancia y atención a solicitud a llamadas en diferentes puntos de esta ciudad de Morelia, y en apoyo ciudadano en diferentes colonias remitieron a 10 personas al centro de detención por faltas.
El operativo continuará hasta las 12:00 horas de hoy, ya que continuarán el arribo de cientos de peregrinos al Santuario de Guadalupe.

Deja una respuesta