21/a. Zona Militar, informa que esta fecha se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta para dar posesión al cargo como Comandante del 12/o. Batallón de Infantería

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha se llevó a cabo la Ceremonia de Toma de Protesta, la cual fue presidida por el Comandante de la Vigésima Primera Zona Militar el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gerardo Mérida Sánchez, para dar posesión al cargo como Comandante del 12/o. Batallón de Infantería, al Ciudadano Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Olegario Varela Hernández.
El presente acto forma parte de la política de rotación de mandos llevada a cabo por la Secretaría de la Defensa Nacional, con la finalidad de aprovechar la experiencia de militares profesionales en diferentes cargos dentro del Instituto Armado.
El Ejército Mexicano, reitera su compromiso de proporcionar seguridad y bienestar a la sociedad, en apego a las misiones generales establecidas en nuestras Leyes y Reglamentos Militares.

Deja una respuesta