Ejecutan a balazos a tres hombres y uno más resultó gravemente herido, por desconocidos que irrumpieron en un domicilio

Morelia, Michoacán. – Ejecutan a balazos a tres hombres y uno más resultó gravemente herido, por desconocidos que irrumpieron en un domicilio ubicado en la colonia Santuaguito.
Los hechos se registraron unos minutos amtes de la media noche, en la calle Sierra de Pichataro casi esquina con Morelos Norte, vecinos del lugar alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego.
De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar, y al llegar al crucero del Tecnológico y avenida Madero Norte localizaron herido de un impacto de bala en la cara a un hombre identificado como Juan Enrique F., de 29 años, quienes ya era atendido por paramédicos y traslado aún hospital, para su atención médica.
Los policías observan manchas de sangre sobre la avenida Morelos Norte que conduce a la calle Sierra de Pichataro y se percatan que conectan al domicilio marcado con el número 82-A, mismo se encontraba abierto.
Al ingresar y revisar uno de las habitaciones localizan dos cuerpos sin vida de dos hombres y otro más en otra habitación, los cuales prestan heridas por arma de fuego y se encierran sin identificar.
También arribó al lugar del triple crimen, el personal de la PGJE, quien inició las investigaciones del caso para determinar el móvil del triple crimen y posteriormente los cadáveres fueron enviados al Semefo local.

Deja una respuesta