Seguridad

Destruyen los cajeros automáticos para robarlos junto a zoológico de Morelia

Morelia, Michoacán. – Sujetos desconocidos destruyen dos cajeros para robar el efectivo de los cajeros de Banamex y Banorte, que se ubican a fuera de las instalaciones del Zoológico, sobre la calzada Juárez.
De acuerdo a la información se sabe que los hechos se registraron al filo de la 03:50 horas de la madrugada de hoy, cusvdo la policía de Morelia, recibió el reporte de robo de los cajeros.
De inmediado se trasladaron los uniformados en la Calzada Juárez al llegar a altura del parque Zoológico, se percataron de daños en los cajeros.
Los policías al revisar los cajeros Banamex y Banorte, confirmado los dañados al ser abiertos ambos, y al parecer se llevaron todo el efectivo.
Los uniformados recibieron el reporte que los delincuentes habían huido en al parecer dos camionetas, una CVR y otra Honda color negra.
Los policías procedieron a realizar un operativo por la zona en busca de los de los delincuentes y lograr su captura.
Durante los recorridos fue detectada una camioneta tipo Lincoln Navigator, color negra, placas PRW5697 de Michoacán, donde encontraron herramienta que pistera ser utilizada para el robo.