Seguridad

Mujer es localizada con impacto de bala en un hotel de esta ciudad

Morelia, Michoacán.-Investigan el hallazgo del cadáver de una mujer que presenta un impacto de bala en la cabeza, dentro la habitación de la Posada El Sol, que se ubica sobre la colonia Pascual Ortíz de Ayala. Para esclarecer determinar si es un homicidio.
Los hechos se registraron al filo de las 05:00 horas de hoy, cuando empleados de la posada que se ubica sobre la calle Rey Moctezuma, alertaron a la policía sobre disparos de arma de fuego dentro de la habitación número 4, donde había una mujer herida sobre la cama.
De inmediato se trasladaron los policías y al ingresar a la habitación observan a la mujer y sobre la cama herida y solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar, y checar los signos vitales confirmaron su muerte por un impacto de bala en la cabeza.
El lugar quedo acordonado por la policía y minutos después arribó el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones en torno a la muerte de la fémina aún no identificada.
Que únicamente se sabe que vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra, tenía rojos.
En el lugar los investigadores localizaron un arma de fuego, y se le ataron indicios para esclarecer si se trata de un suicidio o un homicidio.
Posteriormente el cadáver fue enviado al Semefo local.