S PoliciacasSeguridad

Localizan joven inconsciente a la orilla de la carretera y al ingresar al hospital murió.

Lo Reyes, Michoacán.-Una jovencita fue localizada inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, tirada a la orilla de la carretera Peribán-Los Reyes, a unos metros del río El Chivo. Quien murió al ingresar al hospital Regional.
De acuerdo con el reporte fue la madrugada de hoy, que automovilistas que circulaban por la orilla de la carretera observaron a la joven tirada y alertaron a la policía Municipal.
Al sitio acudió la policía y confirmó la presencia de la fémina inconciente pero con vida, y presentaba una lesión en el cráneo, fueron paramédicos que la trasladaron al Hospital Regional, pero falleció al ingresar.
Al momento la joven está en calidad de desconocida quien representa una edad de 17 a 19 años, tez morena, complexión delgada, vestía playera color azul con letras blanca y pantalón verde.
Falleció, por un traumatismo provocado por un fuerte en la cabeza y está en calidad de desconocida.
Al momento se desconoce sí la fémina fue atropellada o tirada en el lugar, hechos que son investigados por la Fiscalía, que traslado el cadáver al Semefo local, donde se espera sea identificada.