Último llamado para que el talento michoacano sea parte de Ambulante Más Allá

Este 31 de enero, cierra la oportunidad única para ser capacitados de manera gratuita en cine documental por el equipo de Diego Luna y Gael García Bernal.

Morelia será la sede donde 24 talentos michoacanos serán capacitados de abril de 2020 a mayo de 2021 en cine documental por el equipo de Diego Luna y Gael García Bernal.

Este 31 de enero cierra esta única oportunidad para ser parte de la séptima generación de Ambulante Más Allá, escuela de formación de documentalistas que llega por primera vez a la capital michoacana con el impulso de Ambulante A.C., y el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal.

Quienes deseen proponerse para ser uno de los 24 alumnos, aún tienen tiempo de enviar sus datos al correo ama@amgulante.org

Posterior a responder el formulario y enviarlo al mail, Ambulante hará una entrevista entre el 2 y el 13 de marzo de 2020. Los seleccionados serán contactados el 18 de marzo 2020 a través de un correo electrónico.

“Recordar que será el equipo de Ambulante quien seleccione a los alumnos de entre 18 y 30 años de edad que radiquen en el estado de Michoacán desde hace al menos un año, y que puedan comprobarlo”, comentó Cardiela Amézcua Luna, encargada de la política cultural en el Municipio.

Con este proyecto gratuito para los alumnos, se fortalecerá la difusión del cine documental como herramienta de transformación social comunitaria en Michoacán.

Los aceptados deberán firmar una carta de compromiso para asistir sin falta a todas las clases que impartirán reconocidos docentes que enseñarán Lenguaje cinematográfico, Desarrollo y realización 1 y 2, Investigación y preparación de proyectos, Narrativa y Producción, Posproducción, entre algunas otras materias que serán parte del temario.

Al término, los alumnos sabrán la producción de un documental de alta calidad, además de tener la ventana de proyectar su trabajo y talento en la Gira de Documentales de Ambulante.

Revisa la convocatoria en el siguiente link: https://www.ambulante.org/2019/12/convocatoria-para-la-septima-generacion-de-ambulante-mas-alla/?fbclid=IwAR21jR3TdJL-l4Vgst2IcIEitzaWnvqzsS2ibRacxk0cQN1tJ2axjC5HsSI