S PoliciacasSeguridad

Zamora, Michoacán. -Sicarios atacan a balazos a un grupo de jóvenes, que se encontraban en contraban por fuera de un domicilio, en el Barrio de San Juan, dejando un saldo de dos muertos y dos lesionados.

Los hechos se registraron la noche de ayer, sobre la calle Pípila esquina con Corregidora, donde se encontraban las víctimas y fueron atacados a balazos por sujetos que después huyeron, con rumbo desconocido.

Vecinos de la zona solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, lo que ocasionó una fuerte movilización a la zona.

Los socorristas al llegar y auxiliar a los lesionados que se identificaron como Jorge Damián R., de 21 años y Omar Guadalupe D., de 22 años y fueron traslados a un hospital para su atención médica.

En el lugar los paramédicos confirmaron la muerte de Jesús Adrián D., de 18 años y de Jesús David de 16 años, D., alias “Chico”, se 25 años, quienes presentaban varios impactos de bala.

El lugar del ataque quedó acordonado por la policía Municipal y Guardia Nacional, ya que se localizaron varios casquillos percutidos tirados sobre la calle.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al asesinato de los dos jóvenes y posteriormente trasladaronos cadáveres al Semefo local.