Fuerte lluvia que azotó al municipio de Tarimbaro y bomberos rescataron a un joven cuya camioneta cayó al río.

Tarimbaro, Michoacán. -Bomberos de Protección Civil Municipal y Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) delegación Tarimbaro, atendieron varios llamados por afectaciones por la fuerte lluvia que azotó municipio y rescataron a un joven cuya camioneta cayó al río.
Durante los primeros minutos de hoy, una fuerte lluvia se registró en el municipio, que provocó la movilización de los bomberos los fraccionamientos Galaxia, Puerta del Sol, Metrópolis y Villa Natura. Donde el agua afectó y provocó encharcamientos en las calles.
De inmediato los vulcano se trasladaron al lugar, donde realizaron el desasolve de alcantarillas en zonas de encharcamientos, donde retiraron montones de basura que taparon las alcantarillas.
En el lugar, conocido como Villa Natura, se registró la caída de barda perimetral de 15 metros lineales por aproximadamente por 3 metros de altura, que por fortuna no dejó víctimas que lamentar..
Los bomberos atendieron el llamado de auxilio sobre un vehículo que había caído al canal de aguas negras que se encuentra sobre la calle Sierra de Acahuato.
Al llegar, los bomberos localizaron una camioneta tipo Silverado, color gris, con placas MT9670E del estado de Michoacán, el cual era conducida por Adrian R., de 27 años, quien auxiliaron a salir del agua, y resultó ileso.
Los bomberos continuaron monitoriando la lluvia, sin que al momento hubiera personas afectados.

Deja una respuesta