A pesar de la contingencia, empleados de gobierno deberán regresar a trabajar, dice Finanzas del Estado

MONZERRAT ZAMORA

Morelia, Michoacán a 5 de abril del 2020.- Hoy llega a esta redacción, un boletín emitido por el Gobierno de Michoacán, en el que a través de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), se da a conocer que luego de la Semana Santa: “A trabajar se ha dicho”.

Así como lo lee, la dependencia estatal comunica que será el próximo 13 de abril, cuando los empleados tendrán que regresar a laborar: ” Siete días son los que las oficinas permanecerán cerradas a la población”, destaca el documento.

Hasta donde nos habíamos quedado en la información, el Gobernador Silvano Aureoles, tomó cartas para la emergencia de salud que se vive alrededor del mundo, pero ahora, siempre no. Lo que se hace es invitar a la población, para que durante los siguientes cinco días que estarán cerradas las cajas recaudadoras, realicen “… los trámites de pago de Refrendo Vehicular 2020, Impuestos de Hospedaje y Nómina, a través de los servicios en línea…”

¿Hasta dónde se seguirán las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Michoacán?. Se mantiene como incógnita, porque luego del anuncio antes citado, no queda claro si quieren que la gente se mantenga en su casa o realice los trámites correspondientes para seguir llenando las arcas estatales.

×