S PoliciacasSeguridad

A plena luz del día, sicario balea a 2 personas en Morelia

Morelia, Michoacán.-Un solitario sujeto atacó a balazos a un hombre y una mujer, en las inmediaciones del Fraccionamiento La Maestranza, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando vecinos de la calle La Cañada, reportaron el ataque a balazos sus vecinos que habitan el domicilio marcado con el número 532.

Al sitio se trasladaron los policías y paramédicos y localizaron sobre la banqueta del domicilio, tirada a una mujer, ya sin vida que presentaba impactos de bala, no identificada que vestía blusa negra y pantalón de mezclilla.

Mientras en la puerta puerta del domicilio estaba herido Jorge G., de 49 años, quién presentaba impactos de bala en ambas piernas y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Testigos señalaron a la Policía que el presunto homicidas portaba lentes negros, vestía playera verde con flores, de estatura media y se dio a la fuga caminando.

El crimen de la mujer ya es investigado investigado por el personal de la Fiscalía, para esclarecer el móvil del ataque contra la pareja