Seguridad

Acribillan a balazos a gemelos en Zamora

Zamora, Michoacán. – Desconocidos agredieron a balazos a dos hermanos gemelos, uno de ellos, murió en el lugar de los hechos y el otro fue trasladado a un hospital.

El crimen se registró la noche de ayer, en la colonia La Libertad, sobre la calle José Antonio de la Peña, lugar donde se encontraban los dos hermanos por fuera de su domicilio. En un determinado momento fueron atacados a balazos por sujetos que iban a bordo de una camioneta, quienes huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron gravemente heridos lo hermanos que fueron identificados como Jorge Armando y Juan Manuel B, de 26 años de edad, sus familiares solicitaron el apoyo de unidades de auxilio.

Minutos después arribaron los paramédicos y auxiliaron a Jorge Armando y confirmando su muerte, mientras que Juan Manuel, fue traslado a un hospital, ya que presentaba por lo menos tres impactos de arma de fuego.

Sobre los hechos la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE), ya Investiga para tratar de esclarecer el esclarecer el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *