ACTOS VANDÁLICOS A MI PROPAGANDA, SEÑAL DE QUE VAMOS AVANZANDO: PATY MEDINA

Tarímbaro, Michoacán.- “Los actos vandálicos que ha sufrido nuestra propaganda en distintos puntos del Distrito, son reflejo de la fuerza que tiene nuestro partido y que nuestra campaña va en ascenso rumbo al triunfo del próximo 1° de julio”, aseveró Patricia Medina, candidata a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito 08 con cabecera en Tarímbaro, Michoacán.

La tricolor lamentó las acciones de destrucción que sujetos desconocidos realizaron contra lonas publicitarias de su campaña, y mencionó que esto es muestra del gran trabajo que se está realizando en la zona.

“Los adversarios políticos se sienten amenazados ya que hemos avanzado favorablemente en la preferencia del electorado, lo que los ha orillado a cometer actos vandálicos y delictivos, como destrozar la propaganda política al rasgar, mutilar y rayar nuestra imagen”, expresó.

La candidata agregó que estos actos son severamente penosos, ya que no solo han sido en la vía pública, sino en domicilios particulares.

“Lastimosamente, también casas de los ciudadanos han sido dañadas en las estructuras de los inmuebles, perjudicando el patrimonio de las personas que desean mostrar su respaldo a nuestra campaña, sin que las autoridades de seguridad hayan realizado acciones al respecto”, aseveró.

Por lo anterior, la abanderada priísta, manifestó que “somos más los ciudadanos buenos y en lugar de destruir nuestra propaganda, deberían recorrer el distrito generando propuestas y escuchando a la ciudadanía”.

En este tenor, exhortó a sus adversarios políticos a acatar las normas electorales, y que en esta contienda se dirijan con respeto y civilidad ante el electorado y su patrimonio.

Finalmente, Paty Medina reiteró su compromiso con las y los michoacanos para servirles, escucharlos y atender sus necesidades.

“Desde ahora estamos trabajando por ustedes y sus hijos, para que tengan un mejor futuro y vivan en un Michoacán seguro. Acciones como estas, no nos van a detener y el próximo 1° de julio vamos a ganar”, concluyó.

Deja una respuesta

×