S PoliciacasSeguridad

Agreden a balazos a joven en la colonia Molino de Parraz en Morelia

Morelia, Michoacán. – Un Hombre fue atacado a balazos y que gravemente herido en la calles de la colonia Molino de Parras, mientras qte los agresores se daban a la fuga a bordo de un vehículo Venton, color blanco.
El ataque se registró la madrugada de hoy, sobre la calle Constitución, lugar donde se encontraba la víctima identificada como Rafael J., 31 años.
En un determinado llegaron sujetos a bordo de un vehículo tipo Venton, color blanco y sus tripulantes lo atacaron a balazos, para después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Mientras vecinos del lugar, alertaron a la policía de Morelia, sobre disparos de arma de fuego y había un hombre herido.
De inmediato se trasladaron lo policías al sitio donde encontraron tirado a un hombre en un charco de sangre, ya que presentaba un impacto de bala en la nuca, otro en espalda del lado derecho y otro en la pierna.
Posteriormente paramédicos llegaron al lugar, para auxiliar al masculino lesionado y trasladarlo a un hospital para su atención médica.
Al momento la Fiscalía investiga el móvil que provocó la agresión contra el hombre que se debate entre la vida y muerte.
Además de buscar a los responsables que ttipulan un vehículo tipo Venton, de color blanco.