Espectáculos

Alejandro Fernández en Concierto, Estadio de Béisbol Francisco Villa, 17 de Febrero 2018

Alejandro Fernández regresa a la capital de la “Cantera Rosa”, ahora para presentar su gira «Rompiendo Fronteras»

El magno concierto será el próximo 17 de Febreroa las 20:30 horas, en el Estadio de Beisbol Francisco Villa, donde el cantante mexicano interpretará su amplio repertorio y demostrará su versatilidad en el escenario, además de que mostrará algo de lo nuevo en su disco Rompiendo Fronteras.

Su amplia trayectoria lo ha consolidado como uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Ha incursionado en géneros como pop, baladas, ranchero, con la interpretación de melodías como Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, Me hace tanto bien, Sé que te duele, canción de su última producción que realizó junto a Morat.

Su extensa carrera la permite ya considerarse uno de los máximos exponentes de la música mexicana, en el caso de este tour, ya se ha presentado con gran éxito.

 

  • FECHA: 17 de Febrero 2018

  • LUGAR: Estadio de Beisbol Francisco Villa

  • DIRECCIÓN: Av. del Estudiante, Vasco de Quiroga, Morelia, Mich.

  • HORA: 20:30 Hrs

  • COSTO: VIP $2,700, Oro $2,162, Plata $1,531, Bronce $900, Grada $506 Precios más cargo de servicio. Aprovecha la promoción de 3 meses sin interéses.

  • VENTA DE BOLETOS:  www.lataquillamx.com, La cueva de chucho, Café Europa de Galería del Zapato y Café Europa de Plaza Estella Altozano.

Alejandro Fernández regresa a la ciudad de Morelia  ahora para presentar su más reciente gira Rompiendo Fronteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *