Seguridad

Alerta para pobladores ante las contantes lluvias que ha dejado la tormenta Carlotta,

Lazaro Cardenas, Michoacán. -Alerta para pobladores ante las contantes lluvias que ha dejado la tormenta Carlotta, privando varias calles inundadas, vehículos varados y carreteras afectadas. Protección Civil Estatal, minimiza la afectación, sin embargo, durante la tarde de hoy,
conductores que transitan por carreteras de Lázaro Cárdenas-La Mira – Acalpican, rumbo a la costera y de Playa Azul- hacia la Mira,han quedado varados, al alcanzar el agua más de un metro de altura.
La policía y Ejército Mexicano, hacen un llamado para que extremen precauciones conductores y habitantes, toda vez que en algunos puntos las fuertes lluvias han rebasado y las corrientes se encuentran sobre las vialidades.
De igual manera se han detectado hundimientos en la carretera Acalpican-Caleta de Campos además de inundaciones sobre algunos puntos de esa misma vialidad por lo que se recomienda extremar precauciones para evitar accidentes.
Al respecto Protección Civil Estatal minimiza la situación, incluso desconocen lo que sucede en la costa, donde el agua ha dejado por el momento varios vehículos varados.
Al momento no se han reportado víctimas que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *