Alianza Federalista pacta inversión con Alianza del Pacífico

La Alianza Federalista anunció que pactó un convenio de inversión con la Alianza del Pacífico, bloque de integración regional conformado por Chile, Colombia, México y Perú. Explicaron que este acuerdo tiene como objetivo impulsar la inversión y exportación de productos hechos en los 10 estados que conforman el bloque federalista.

«La atracción y promoción del país para acercar inversión extranjera está dando frutos. La plataforma #InvestInMX ha logrado acordar un convenio de colaboración e impulso mutuo con algunos de los países de la Alianza del Pacífico. Nuestro compromiso es con todos y para #México«, celebró la Alianza Federalista a través de su cuenta de Twitter.

Es importante recordar que la Alianza Federalista lanzó la agencia «Invest in Mexico Facilitation Board» para impulsar la inversión extranjera en las entidades que conforman este bloque, esto después de que se eliminará la plataforma «ProMexico«. Sin embargo, los mandatarios que conforman está alianza entre entidades federativas afirmaron que este proyecto no busca beneficiar exclusivamente a sus propias entidades, sino, más bien, que tenga un impacto en todo el país.

×