AMLO aclara: estancias infantiles continúan, hay presupuesto

El presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo un evento del programa Sembrando Vida a ciudad El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, Durango. Ahí aseguró que el programa de estancias infantiles continúa y además hay dinero suficiente para este.

AMLO dijo “Ya mandé una reforma a la Cámara de Diputados para que se cancele la mal llamada Reforma Educativa y ya también cumplimos lo de los Cendis, la regularización, ya nada mas es cosa de verlo con el secretario de Educación… y va a haber presupuesto suficiente y aprovecho para decirles también a madres y padres de las estancias (infantiles) que continúa ese programa, lo único es que el dinero no va a llegar a las estancias, va a llegar directo a los padres de familia…”.

El mandatario contempla que a nivel nacional se siembren 1 millón de hectáreas en 2019 y otras 500 mil en el segundo año de su sexenio.

En la víspera López Obrador estuvo en Badiraguato, Sinaloa, donde sostuvo un encuentro con el gobernador Quirino Ordaz.

#SembrandoVida desde El Salto, Durango | Gobierno de México

Desde El Salto, Durango, seguimos impulsando el programa de trabajo #SembrandoVida 🌱 para recuperar al campo mexicano.Apoyo a campesinas y campesinos — entrega de plantas, insumos, herramientas y viveros comunitarios.#QueremosBienestar

Posted by Gobierno de México on Sunday, February 17, 2019

Deja una respuesta