NacionalNoticias

AMLO advierte: Sí por México significa, corrupción, pobreza y racismo

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la organización “Sí por México” está a favor de la corrupción, la pobreza y el racismo. En Palacio Nacional, el mandatario subrayó que es una organización impulsada por empresarios que se oponen al cambio en la forma de gobernar puesto que desean mantener sus privilegios.

En sus palabras. “Cuando dicen sí, es sí a la corrupción, sí a la pobreza, sí a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, sí a qué se le dé la espalda al pueblo, sí a que el gobierno siga siendo o como era antes un comité al servicio de unos cuantos, sí a que no paguen impuestos los de arriba, sí a que no sea delito grave la corrupción, sí al racismo, sí al clasismo, sí a la humillación al pueblo”, dijo.

Lo que se sabe. Luego de una reunión, los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; del PRD, Jesús Zambrano; por el PRI, Alejandro Moreno “Alito”, aceptaron la invitación de la organización » Sí por México» para revisar la construcción de una agenda ciudadana con miras a las elecciones del 2021. Más de 380 organizaciones integran ese movimiento.