NacionalNoticias

AMLO da negativo a prueba de antígeno: me estoy recuperando de COVID

En un mensaje por redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio negativo en la más reciente prueba que se realizó de coronavirus o COVID-19. En un mensaje desde Palacio Nacional reiteró el plan de vacunación que tienen dispuesto y que comenzará con la inmunización para los adultos mayores; prevé que sea la siguiente semana. A partir de eso pidió que «tengamos fe» de que ya no se enfermarán más mexicanos; de igual manera subrayó que «pinta bien el nuevo año». También indicó que en lo que va de febrero ya no se han perdido más empleos en el país: dio el dato que en solo tres días se han recuperado 33 mil empleos.

En sus palabras. «Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígenoshoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego, todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud», afirmó AMLO.

«No voy a dejar de agradecer a todas y a todos ustedes, Mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud, a los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todos, a todos, así, muchas gracias de todo corazón», destacó el tabasqueño.

Antecedente. El vocero de Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, llamó a los medios de comunicación y la ciudadanía a no difundir versiones no confirmadas y de «mala fe» sobre la salud del presidente.