AMLO, gabinete y superdelegados revisaron detalles del PEF 2019

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostuvo una reunión de carácter privado con miembros de su gabinete legal y ampliado así como los llamados “superdelegados” para hablar detalles sobre cómo quedó el Paquete Económico de la Federación (PEF) del 2019.

De acuerdo con Reforma, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, confirmó que la reunión del presidente, gabinete y delegados del Gobierno Federal es para hablar sobre el Paquete Económico, razón por la cual también acudió Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de San Lázaro.

Entre los funcionarios del Gobierno Federal presentes en la reunión se encuentran el titular de la Secretaría de Educación, Esteban Moctezuma; de Energía, Rocío Nahle; de Economía, Graciela Márquez; de Desarrollo Agrario y Territorio Urbano, Román Meyer; Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; y de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Previo a este encuentro López Obrador tuvo un desayuno para abordar el presupuesto de 2019 con Mario Delgado y posteriormente se reunió con los delegados federales son encabezados por Gabriel García, coordinador nacional.

Deja una respuesta