NacionalNoticias

AMLO se reunió con integrantes de su gabinete por seguridad

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, sostuvo una reunión privada con miembros de su gabinete en donde revisa temas de seguridad.

El político tabasqueño se encuentra con Alfonso Durazo, futuro titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Rabindranath Salazar, quien se desempeñará como delegado federal en Morelos.

Se informó que López Obrador salió de su casa de transición alrededor de las 15 horas, pero retornó cerca de las 19 horas para el encuentro sobre seguridad.

Este lunes más temprano el mandatario electo sostuvo un encuentro con miembros de su equipo para analizar proyectos de infraestructura como el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), así como el tren en la región del Istmo de Tehuantepec.

En esa reunión estuvieron presentes Javier Jiménez Espriú, quien ocupará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); Miguel Torruco, propuesto para la Secretaría de Turismo (Sectur); Carlos Urzúa, próximo titular de Hacienda; Gerardo Esquivel, propuesto para secretario de Egresos.

Además del empresario José María Rioboó, asesor en el tema del NAICM; Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, y Gabriel García, coordinador de Programas de Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *