Anuncia ATEM movilización masiva

La Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM) encabezada por su presidente Javier Maldonado Torres, anunciaron el día de hoy en rueda de prensa, la movilización masiva para el próximo 1 de mayo en la capital michoacana.

La Asociación explicó que la actividad tiene como objetivo recordar los orígenes de la lucha social; mejores condiciones laborales, y los pendientes que persisten por parte del gobierno del estado, con todos los agremiados sindicales.

Al respecto Maldonado Torres, resaltó que el 1 de mayo es una fecha importante para recordar a los mártires; a los luchadores sociales de aquella época y por ello convocaban a las organizaciones sindicales para que se sumaran a tan importante acontecimiento.  

Explicó el presidente Javier Maldonado, que la marcha se llevará a cabo a las 8:30 horas y partirá de la Plaza Morelos, hacia la avenida Madero, y concluir en Palacio de Gobierno, con un pequeño mitin.

La Asociación hizo hincapié que se marchará de manera pacífica, y se tiene proyectado la asistencia de 6 mil trabajadores agremiados a diferentes sindicatos tanto de gobierno estatal, y de gobierno municipal.

Deja una respuesta