NacionalNoticias

Anuncia Mancera su renuncia al gobierno de CDMX; se suma a campaña de Anaya

El ahora ex jefe de Gornierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció esta tarde su renuncia de dicho cargo, para posteriormente dirigir y coordinar el proyecto de coalición de Por México al Frente, conformado por el PAN, PRD y MC, que es encabezado por su candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortes.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, recinto en el que se reunió diario a partir del sismo del pasado 19-S para informar sobre los avances, el día de hoy se despidió de su administración, agradeciendo al momento de presentar su licecia definitva.

Quien se quedará en su lugar, por lo menos hasta que se decida en las próxmias elecciones del domingo 1 de julio, en el que se disputan la jefatura dos mujeres, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, quedará como encargado José Ramón Amieva, secretario de Gobierno, por lo que la ALDF no tendrá que nombrar a su sucesor.

Durante la semana, Mancera expresó que realizará una gira por todo el país para promover el gobierno de coalición. Además, ayer, fue nombrado por el Frente para ser su coordinador, donde lo acompañó Ricardo Anaya Cortes.

“La tarea que desempeñe siepre buscará aportar tiempo y esfuerzo para México y por supuesto para mi querida CDMX”, expresó, además de justificar que el gobernar es una tarea difícil que requiere de tomas de decisiones igual de difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *