Anuncian 4to. Festival de Asado en Morelia

Con diversas novedades y cerca de 64 empresas participantes, se realizará la cuarta edición del Festival del Asado, en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia, los días 13 y 14 de octubre.

Uno de los directores asociados del festival, Olivier Briz, indicó en conferencia de prensa que en esta cuarta edición se tendrán 64 empresas participantes, de las cuales 30 ofrecerán una propuesta gastronómica diferente y más de 12 exponentes de bebidas como mezcal, cervezas artesanales, mojitos, sólo por mencionar algunos.

Eduardo Álvarez, organizador del evento, el escaparate se llevará a cabo en el Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) los días 13 y 14 de octubre. Agregó que se contará con la participación de 64 empresas, entre las que destacan 25 restaurantes que operan en las ciudades de Morelia, Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo. Cortes de res y cerdo, pollo, pescados y mariscos, costillas, alitas, tacos de carne asada y chorizo, además de algunos cortes exóticos, como cocodrilo y jabalí, estarán disponibles en el Cuarto Festival del Asado.

Asimismo, expresó Olivier Briz, organizador del Festival del Asado, se tendrán 12 propuestas de bebidas, además de un programa artístico cultural y conferencias.

Destacó el certamen del mejor asado del escaparate, que será decidido por el público asistente, y la búsqueda del superfanático del asado, que tendrá la posibilidad de cocinar en el encuentro.

Oliver Briz manifestó que el Festival del Asado distribuirá en negocios y empresas patrocinadoras entradas gratuitas, además que desde E-Ticket se venderán boletos, con costo de 60 pesos.

En el evento, abundó el organizador, los asistentes también podrán votar a través de Facebook por “La Mejor Parrilla”, además de que se buscará al “Súper Fanático del Asado”, que será elegido en una dinámica por redes sociales oficiales del evento y donde el ganador se hará acreedor a un kit especial.

El también director asociado del festival, Eduardo Álvarez, pormenorizó que habrá diferentes tipos de cortes y asados, algunos exóticos como de jabalí, además de conferencias para hacer un asado de “10” en casa, así como la presentación de varias bandas musicales locales y la participación especial de Audia Valdéz y Pablo Maba, artistas provenientes de Argentina.

 

 

Deja una respuesta