GobiernoNoticias

Apadrinarán los 12 Guerreros la tercera Academia de Aguacateros en Uruapan

  • Los seleccionados mexicanos de Básquetbol estarán presentes también en Uruapan, donde inaugurarán una Academia de Aguacateros más en el estado.
  • Firmarán autógrafos a las y los aficionados de la región y conocerán los principales atractivos turísticos de la capital mundial del aguacate.

Uruapan, Michoacán.- Como parte del Campamento Internacional que sostiene la Selección Mexicana de Baloncesto, los 12 Guerreros inaugurarán el próximo lunes 23 de julio, la tercera Academia de Aguacateros de Michoacán en este municipio, además de que participarán en el tradicional desfile que se organiza en el Barrio de La Magdalena.

Desde el lunes pasado arribaron los 12 Guerreros a la capital michoacana para iniciar con su preparación rumbo a la vigésima tercera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018; luego de sostener una serie de eventos en Morelia, viajarán a la capital mundial del aguacate el próximo lunes 23 de julio.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas con un recorrido turístico de la Selección Mexicana de Baloncesto, como parte del tradicional desfile que se organiza en la Colonia La Magdalena, en el marco de las Fiestas Patronales en honor a Santa María Magdalena. La salida será de la Avenida Juárez, esquina con la calle Francisco Villa.

El combinado mexicano terminará su recorrido en la Plaza Municipal de Uruapan, para dar inicio a una pequeña convivencia con el público, en donde habrá una firma de autógrafos y por supuesto, la fotografía del recuerdo con niños, niñas y jóvenes fans de los 12 Guerreros.

Será a partir de las 13:00 horas cuando se inaugure de manera oficial la tercera Academia de Aguacateros de Básquetbol, que tendrá como padrinos de lujo a la selección comandada por el coach español, Iván Déniz.

Este acto tendrá lugar en el recién remodelado Auditorio de la Unidad Deportiva «Hermanos Flores Magón».

Es de resaltar que el proyecto integral que representan las Academias de Aguacateros Michoacán, encabezado por el Gobierno del Estado, poco a poco rinde frutos, por lo que Uruapan contará con esta tercera escuela, luego de la apertura de las Academias en Morelia y en la Comunidad Modelo de Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *