Aseguran inmueble donde guardaban vehículos robados en Morelia

Morelia, Michoacán. -En un operativo realizado por la Fiscalía, en un domicilio de la colonia Félix Ireta, aseguraron un inmueble, tres camionetas con alteraciones en sus medios de identificación, una con un aparente impacto de bala y droga.

Lo anterior se llevó a cabo en atención a una orden de cateo emitida por un Juez, luego de que el agente del Ministerio Público, presentó datos de pruebas de la posible relación de un inmueble habilitado como taller de hojalatería, ubicado en la referida colonia, mismo que al parecer se encontraba relacionado en conductas ilícitas.

Por lo anterior, personal de la institución se apersonó en el negocio, en donde lograron ubicar una sustancia granulada con características de metanfetamina, tres camionetas, dos de la marca Jeep, una blindada y la otra tipo Wrangler Rubicón, así como una Honda tipo Daltón, que contaron con alteraciones en sus medios de identificación. Asimismo, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburbana, también blindada, que a simple vista presentó un impacto de arma de fuego.

De igual forma, durante esta acción, se aseguraron a tres personas del sexo masculino, quienes fueron presentadas ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, en tanto que el inmueble, la droga y los vehículos, fueron presentados a efecto de continuar con las investigaciones respectivas que permitan el esclarecimiento de estos hechos.