Asesinan a auxiliar de la candidata a la presidencia municipal de Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Michoacán. – Asesinan a balazos a joven mujer, auxiliar de la candidata del PRD a, la presidencia municipal de Venustiano Carranza, por desconocidos que lograron huir de el lugar.

Los hechos se registraron la tarde del día de hoy, cuando la víctima identificada como Mayela Sánchez Nevárez de 39 años de edad, se encontraba junto con la candidata a presidenta municipal de Venustiano Carranza Yolanda Mayela García y quién es viuda del ex presidente Edgar Gil Yoguez, quien resultó ilesa al atentado.

El cadáver de la fémina quedó sobre la banqueta mientras que vecinos de la zona solicitaron el apoyo de la policía Michoacán que al llegar a la zona, confirmaron el crimen.

De inmediato implementaron un operativo para tratar de localizar a los homicidas, son tener resultados positivos.

Se presume que el atentado era contra la actual candidata del PRD, pero por error los presuntos sicarios agredieron a la asistente. Al sitio se presentó personal de la

Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quién inició las investigaciones en el lugar del crimen para recabar evidencias que puedan lograr esclarecer el crimen.

Deja una respuesta