S PoliciacasSeguridad

Asesinan a dos campesinos en Morelia

Morelia, Michoacán. – Ejecutan a balazos a dos campesinos que fueron localizados cada uno dentro de sus respectiva camionetas localizadas dentro de un predio, sobre la carretera Cuto de la Esperanza, sobre el tramo El Malacate a Tiristsran.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando habitantes del lugar, localizaron dos camioneta abandonadas, una de color roja y una blanca, con impactos de bala, por lo que alertaron a la Policía de Morelia.

Hasta el camino que conduce a la tenencia de Cuto Esperanza, al llegar al tramo entre las comunidades Malacate a Tiristsran, sobre un predio localizaron una camioneta Pickup Ford, color blanca, con placas MU5622-S de Michoacán, que presentaba por lo menos 10 impactos de bala en parabrisas y carrocería.

Al revisar su interior localizaron al conductor, un hombre no identificado, muerto con impactos de bala, recostado sobre el asiento.

Los policías al revisar la segunda camioneta pickup Ford, color roja, placas MU-2705-E, también de Michoacán, la cual presentaba al menos 10 impactos de bala en parabrisas.

Dentro de la cabina recostado se localizó al conductor sin vida, el cual presentaba varios impactos de bala.

El lugar, quedó acordonar por la policía de Morelia para resguardar evidencias.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de los hombres y posteriormente traslado sus cuerpo al SEMEFO local.