PoliticaSeguridad

Asesinan a dos hombres a navajazos

Múgica, Michoacán-Investiga la PGJE, el crimen de dos hermanos a balazos, cuando se encontraban por fuera de su domicilio, en pleno centro de esa población, a manos de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color negro y que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron cuando familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de unidades paramedicas para que pudieran auxiliar a dos hombres que habían sido lesionados por arma de fuego.

Al llegar los paramédicos e intentar auxiliar a las víctimas confirmaron que ya habían fallecido al recibir varios impactos de arma de fuego y, el lugar quedó acordonado por la policía Michoacán. Mientras el agente del Ministerio Público realizaba el levantamiento del cadáver los hermanos quienes en vida respondía al nombre de Saúl G., de 30 años de edad y Porfirio G., de 29 años.

Los familiares señalaron investigadores desconocer, si los dos finados tenían algún problema o pertenecieron algún grupo delincuencial, ya que solamente vieron que se acercó un vehículo color negro y sus tripulantes dispararon contra de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *