Así las cosas

No me sorprende la forma en que se dan los resultados de la encuesta de Massive Caller del 20 de marzo pasado, que el día de hoy ha escalado ahora para enfrentar los mejores perfiles de cada partido en Michoacán hacia la contienda por la gubernatura del estado.

Desde el Mes de agosto del Año pasado esta empresa ha venido haciendo sondeos para identificar a los mejores perfiles de cada uno de los partidos y cada mes hemos observado cómo cambian de posición en algunos casos y cómo, en otros se mantienen desde un principio los punteros.
Así es como han cerrado para el mes de febrero Cristobal Arias a la cabeza de Morena, Wilfrido Lázaro Medina en el PRI, Antonio García Conejo en el PRD y Antonio Salas Valencia en el PAN como
Punteros de los partidos más importantes en la entidad.

Para este mes, cambió ya la estrategia y empiezan los careos midiendo a los primeros y segundos lugares de cada Partido.

En todos los casos es el PRI el que mejor contiende contra morena aunque habrá que señalar que sigue siendo morena el partido que gana la gubernatura pero ya los márgenes no son tan grandes.

Si se llegara a consolidar el acuerdo de una gran alianza que contienda contra Morena, tendrían que reconocer que el PRI está en mejor condición de competencia con Wilfrido Lázaro y por tanto les tocaría sumarse todos y a partir de ello equilibrar con los mejores candidatos de todos los partidos en las cabeceras distritales independientemente del partido al que pertenezcan.

Wilfrido Lázaro iría con el
Apoyo de todos contra Morena y la
Contienda seguramente sería de pronóstico reservado.