S PoliciacasSeguridad

Atacan a balazos a dos Jóvenes en Morelia, uno murió en la colonia Eduardo Ruíz

Morelia, Michoacán – Por razones desconocidas un joven fue asesinado a balazos y uno más resultó herido, en un domicilio de la colonia Eduardo Ruíz.

El homicidio se registró la madrugada de hoy, cuando la Policía recibió el reporte sobre disparos de arma de fuego en la calle Capitanejas esquina con Huataperas.

Al mencionado lugar se trasladaron los policías y al llegar, les informaron que los hechos se habían registrado dentro del domicilio marcado con el número 193.

Al ingresar junto con paramédicos encontraron en la segunda planta en una habitación a dos masculinos heridos por arma de fuego.

Los socorristas auxiliaron a Jesús Rodrigo V., de 19 años, que confirmaron que ya se encontrada sin vida, al presentar un impacto de bala en el abdomen.

Además le brindaron las atenciones médicas a Lucio Rafael V., de 44 años, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que inició las investigaciones correspondientes y trasladado el cuerpo al SEMEFO local.