S PoliciacasSeguridad

Atracan unidades de la Cruz Roja en Los Reyes

Los Reyes, Michoacán.-Atracan unidades de la Cruz Roja e instalaciones de la delegación de Los Reyes, donde los delincuentes se llevaron instrumental y medicamentos, cuyos daños ascienden a más de 70 mil pesos.

De acuerdo con la información el robo fue realizado por los amantes de lo ajeno la madrugada del sábado.

Cuando el personal de la Cruz Roja, seretiro a descansar el viernes después de las 21:30 horas, dejando todo perfectamente cerrado y que al regresar a su turno la mañana del sábado encontraron puertas violadas, observando que de sus instalaciones desaparecieron instrumental médico y fármacos.

De igual manera, al revisar en el estacionamientos donde resguardan sus unidades oficiales, se percataron que la ambulancia número 155 tenía dañada a lámina de la puerta de acceso del copiloto, por donde se metieron los delincuentes.

Cabe hacer mención que esa unidad también fue violentada por la puerta trasera, ya que los sujetos se introdujeron dañando los sistemas operativos y robabsose diversos objetos que ahí tenían los paramédicos para realizar sus labores de auxilio en pro de la sociedad.

Ya fue presentada la denuncia por robo, daño en propiedad ajena y lo que resulte contra quien sea responsable de estos delitos, cuyos daños ascienden a las de 70 mil pesos.