S Policiacas

Aumenta la cifra a siete muertos, por el ataque a la funeraria San José, a manos de un comando armado

Uruapan, Michoacán. – Aumenta la cifra a siete muertos, por el ataque a la funeraria San José, a manos de un comando armado, la noche de ayer, misma que se ubica sobre la avenida Juárez, en la colonia La Magdalena.
La mañana de hoy, médicos de un hospital donde era atendido quién fue identificado como Gerardo L., reportaron al Ministerio Público. Que la víctima no había logrado recuperarse de los impactos de bala recibió, tras el ataque a la funeraria donde había asistido acompañar a los familiares del joven Alan Omar O., quien había sido asesinado ayer, por la mañana, donde apareció su cadáver en el estacionamiento del parque La Pinera.
Como se recordará ayer, por la noche a decir de testigos llegó un sujeto apodado El Piri, a la funeraria donde velaban a Alan.
Los familiares al ver al Piri, de inmediato lo corrieron, al tiempo que le reclamaban porque había matado Alan.
El Piri, salió de la funeraria y minutos después regreso acompañado de varios sicarios y atacaron a los presentes en la funeraria.
En el lugar, quedaron sin vida seis hombres y al menos seis heridos.. Las investigaciones continúan por parte de la PGJE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *