Aumenta la cifra de fallecidos, por el choque entre un vehículo compacto y un tráiler nodriza, sobre la autopista Siglo XXI

Arteaga, Michoacán. – Aumenta la cifra a seis fallecidos, por el choque entre un vehículo compacto y un tráiler nodriza, sobre la autopista Siglo XXI, sobre el kilómetro 246, a la altura de la tenencia de Infiernillo.
De acuerdo a la información el accidente se registró al filo del 02:00 horas, de la madrugada de hoy, sobre el tramo que comprende Las Cañas – Infiernillo, donde un tracto camión tipo nodriza de la empresa IMG, con número económico 178, cargado con vehículos circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, al intentar a rebasar.
El chófer no tomó precauciones lo que originó que impactará de frente al vehículo tipo Sentra, color azul, con placas MEV9771 del estado de México.
El vehículo quedó totalmente destruido, donde perdieron la vida seis tripulantes, cuatro hombres y dos mujeres.
El accidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia y rescate, policía Michoacán y Federal.
Al momento se han identificado María de Lourdes R., de 43 años, Jerónimo Z., de 36 años, Jesús S., Chávez de 28 años y Montserrat M., de 24 años de edad, originarios de la ciudad de Apatzingán, las otras dos víctimas están aún din identificar .
En el sitio trabajan en personal de PGJE, además de buscar sl chófer del tráiler que se dio a la fuga.

Deja una respuesta