Aumenta la popularidad de Alfonso Martínez entre los morelianos: “Él sí cumple”

  • Organizaciones sociales, y concesionarias se pusieron la camiseta para apoyar a Alfonso Martínez.

 

  • El Independiente, trabajará en coordinación con líderes para detectar necesidades más urgentes, y cumplir sus compromisos por una mejor ciudad.

 

Morelia, Mich.- “Seguimos caminando hacia un mejor Morelia”, es el sello que distingue al Candidato que busca la reelección para la Presidencia Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien continua caminando con la población para demostrar que dar continuidad a los trabajos es la única opción para lograr un verdadero avance.

En este sentido, y con la total disponibilidad para escuchar al pueblo, el contendiente a la Alcaldía de Morelia, se reunió este domingo con líderes de transportistas, representantes de diversas organizaciones de concesionarios, así como con una representación significativa de los 10 mil taxistas que actualmente se mantienen activos en la capital michoacana, con el objetivo de intercambiar puntos de vista, sobre el tema del transporte, seguridad y mejoramiento de las vialidades para el logro de una buena circulación por las calles de la ciudad.

«Alfonso Martínez siempre ha cumplido sus compromisos, ha dedicado mucho por la ciudad es honesto y le está echando ganas para cambiar la imagen de la capital michoacana, por eso, y porque queremos la continuidad, damos nuestro total apoyo al Candidato Independiente», expresó José Martínez Pasalagua, dirigente de la Comisión Reguladora de Transporte.

Asimismo, con un total de mil 500 habitantes que se dieron cita en la plaza de San Agustín, para apoyar la campaña del Candidato Independiente, Martínez Alcázar, se congratuló con la compañía de tres líderes de organizaciones sociales: Juan Llamas, Antonio Prats y Manuel Alcalá, que con gran ánimo anunciaron que se sumarían al proyecto del independiente por lo que el candidato dijo, “me da mucho gusto estar en este lugar emblemático de Morelia, con estos 3 amigos con los que ha habido coincidencias y diferencias en diversos momentos, pero han sido más las coincidencias y prevalece la de seguir trabajando por la ciudad”.

Durante este evento, Alfonso Martínez reiteró que Morelia no se va a detener porque es ahora que junto con el apoyo de los morelianos, en las calles, en su colonia, y en sus alrededores, tienen mejores herramientas para empezar obras y mayores datos sobre como continuarlas.

“Nos congregamos en esta plaza para tener un encuentro en el que hagamos un compromiso de apoyo con quien ha gobernado bien como hacía mucho no se gobernaba en Morelia. Alfonso Martínez, no se va a detener porque va a ganar las votaciones del próximo primero de julio”, manifestó Manuel Alcalá.

Cabe resaltar que por la tarde de este domingo, Martínez Alcázar estará caminando las calles durante una gira por la zona rural en Cuanajillo del Toro y San José Coapa, comunidades pertenecientes a la Tenencia de Tiripetío en donde, de la mano de sus habitantes que ya demuestran el apoyo, tocará puertas para exponer las razones por las que quiere continuar al frente de la Presidencia Municipal y ser ganador en las próximas elecciones del primero de julio.

Deja una respuesta