S Policiacas

Automovilista choca y se impacta contra monumento, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque automovilístico registrado en el crucero de avenida Constitución de 1814 y avenida Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas a la altura del Monumento a la Cultura.

A las 13:20 horas se reportó el accidente en el cual se involucraron el Nissan tipo Tiida, color guinda y con placas de esta entidad federativa, conducido por Silvestre T, de 37 años de edad, habitante de la población de La Huacana, quien intentó introducirse sin precaución a la glorieta del Monumento a la Cultura, donde fue impactada por el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color Blanco, con placas del estado de Nayarit, conducido por Eduardo Y., de 26 años, habitante de la colonia centro de esta ciudad.

El impacto provocó que el Tiida, se subiera al camellón de la glorieta, además de dejar dañado el frente de la unidad aunque no hubo personas lesionadas de ninguno de los dos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del Estado para realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de los vehículos al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *