GobiernoNoticias

Avanza reingeniería de los programas de la administración pública estatal

* Analiza el Gobernador Silvano Aureoles trabajo en reestructura de programas con Gabinetes de Gobernabilidad, Social y Económico.

Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, desde temprana hora se reunió con quienes coordinan los Gabinetes de Gobernabilidad y Seguridad Pública, Económico y Social, para revisar el avance de la reingeniería administrativa de la entidad.

El mandatario estatal refirió la importancia de disminuir no sólo los programas que representan un gran peso burocrático y que no tienen los resultados esperados, sino también, reducir los procesos administrativos que permitan avanzar hacia la simplificación, brindar mejores servicios a la población, y lograr los ahorros que se requieren para que haya liquidez y se resuelvan los problemas financieros en diversos rubros.

Por su parte, los coordinadores del Gabinete de Gobernabilidad y Seguridad Pública, Pascual Sigala Páez; del Económico, Jesús Melgoza Velázquez, y del Social, Diana Celia Carpio Ríos, dieron a conocer los avances de los trabajos realizados con cada una de las dependencias, en base a una serie de reuniones para el análisis de cada uno de los programas.

También en presencia de la secretaria técnica, Taygete Luna Cruz, y del jefe de Oficina del Despacho, Erick López Barriga, el Gobernador Aureoles Conejo pidió a las y los titulares de las dependencias, divididos por ejes temáticos, el cumplir con los objetivos propuestos y fechas establecidas para que el mes próximo, pueda darse a conocer a las michoacanas y michoacanas la reingeniería antes citada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *