Balacera entre civiles armados dejó como saldo una persona muerta

Zinapecuaro, Michoacán. – Balacera entre civiles armados dejó como saldo una persona muerta, sin identificar, hechos en la colonia La Comalera.

Los hechos se registraron la mañana del día de hoy, cuando elementos de la policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia y recibió una llamada anónima donde reportaban una balacera en la mencionada colonia.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo y se dirigieron a la zona, al llegar a dicha colonia se percataron que la sobre la calle se encontraba tirado el cuerpo de un hombre y varios casquillos percutidos.

De de acuerdo a versiones de los vecinos del lugar, señalaron a los policías que varios civiles llegaron a las afueras del domicilio de la persona identificada como «El Cacaro, presunto distribuidor de cristal y empezaron a disparar sus armas contra la fachada de la casa.

Sin embargo, del interior del domicilio al parecer El Cácaro, respondió las agresión y dio muerte a uno de los agresores.

El lugar quedó acordonado por parte de los elementos de la policía Michoacán, mentras el Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver y las investigaciones del caso.

Deja una respuesta