Balean hombre sobre avenida camelias en Morelia

Morelia, Michoacán. – Un hombre al momento no identificado, fue atacado a balazos cuando conducía un vehículo, sobre la avenida Camelinas, y en su desperacion para salvar su vida, ingreso al hotel Holiday Inn Express, y murió en la, recepción.

Los hechos se registraron al filo de las 05:30 horas, cuando un hombre, conducía un vehículo compacto, color gris, placas PFF-394_V de ésta entidad, sobre los carriles de baja de la avenida Camelinas.

Al circular a la altura del hotel Inn Express, el automovilistas fue atacado a balazos por desconocidos, que acertaron por lo menos cinco impactos de bala en el parabrisas.

La víctima herida bajo de su auto y corrió a la recepción del hotel, donde quedó sin vida, y fueron los empleados del lugar, solicitaron el apoyo de la policía.

En cuestión de minutos la zona de Camelinas fue acordonada por la policía, al confirmar la muerte del hombre no identificado quien quedó sin vida en la recepción del hotel.
Sobre la carril de baja quedó el vehículo baleado y a unos metros varios casquillos percutidos tirados sobre la pavimento.

El personal de la PGJE se encargo de las investigaciones del caso y trasladó el cadáver del desconocido al SEMEFO local.

Deja una respuesta