Beatriz Paredes, Eruviel Avila y Ruben Moreira entre los «pluris» del PRI

El PRI publicó esta madrugada las listas oficiales de los candidatos propietarios y suplentes por representación proporcional, que aprobó ayer la Comisión Política Permanente tricolor a puerta cerrada y en un ambiente de secretismo.

La lista de candidatos por representación proporcional al Senado, que se registró ante el INE, como se publicó, está encabezada en la primera posición por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI; Carlos Aceves del Olmo, líder de la CTM; Vanessa Rubio, mano derecha del candidato José Antonio Meade; Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de gobernación, y Beatriz Paredes.

También en la lista con posibilidades de entrar está el exgobernador de Edomex, Eruviel Ávila, Lorena Cruz Sánchez, Jorge Estefan Charbel y Julia Echeverría.

En la décima posición aparece Pablo Gamboa, hijo del senador Emilio Gamboa, seguido de Carolina Viggiano, esposa del exgobernador Rubén Moreira.

Para la Cámara de Diputados, la lista de la quinta circunscripción es encabezada por Enrique Ochoa, Ana Lilia Herrera, Luis Enrique Miranda, Marcela Velasco, Brasil Alberto Acosta Peña y Ernesto Nemer Álvarez.

Ximena Puente de la Mora, ex presidenta del INAI, está incluida en la lista de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados por esta circunscripción.

La lista de aspirantes pluris a la segunda circunscripción para la Cámara de Diputados es encabezada por Pedro Pablo Treviño e Ivonne Álvarez.

En esta lista está el ex gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

En la lista por la tercera circunscripción está el nombre de Dulce María Sauri, ex gobernadora de Yucatán, además de Héctor Yunes Landa.

Lucero Saldaña y Fernando Galindo, además de Cynthia López y René Juárez, encabezan los primeros cuatro lugares de la lista por la cuarta circunscripción.

Para la Cámara de Diputados, en la primera Circunscripción, la lista es encabezada por Benito Medina, de Baja California; Ericka Sánchez y Alfredo Villegas, de Sinaloa; Irma Terán Villalobos, de Sonora.

En esta lista aparece Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC en la quinta posición. Ismael Hernández Deras, en la séptima posición, y Arturo Zamora, líder de la CNOP, en la décima primera.

Deja una respuesta