S PoliciacasSeguridad

Cadáver embolsado aparece ahora en Uruapan a la orilla de rio Cupatitzio

Uruapan, Michoacán.-Localizan el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico de color negras, en orilla del río Cupatizio, en la colonia Barrio El Vergel.

El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando vecinos del lugar, se percataron que a la orilla del río flotaba el cadáver de una personal envuelta en bolsas de plástico, por lo que dieron aviso a la policía.

Al sitio acudió la policía y confirmó la presencia del cadáver y acordonaron el lugar. También acudió el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones del caso.

Además solicitaron el apoyo de Bomberos para que sacaran el cuerpo sin vida de la víctima y una vez sobre el pavimento confirmar si se trata de un hombre o mujer.

Además de verificar sí presenta huellas de violencia o impactos de bala y también fue traslado al Semefo local.

Sobre los hechos se supo que a eso de las 09:30 horas algunos vecinos que realizaban la faena en la orilla del Río Cupatitzio, a la altura de la calle Diagonal de Aldama, localizaron varias bolsas de plástico de color negro, en su interior había supuestamente un cuerpo humano.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía que acordonaron el área y dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía.

Los médicos y peritos se presentaron en el sitio e iniciaron las diligencias trasladando las bolsas al Semefo local para analizar su contenido, pero por las características cabe la posibilidad que efectivamente sea una persona.