Cae presunto feminicida de Joselyn en Morelia, Michoacán

La noche de este martes elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvieron a Silvestre de Jesús “N”, por el presunto feminicidio de Joselyn, menor de 11 años hallada muerta en la ciudad de Morelia.

La dependencia estatal señaló que el aprehendido es hermano del padrastro de la menor.
La Procuraduría michoacana dio a conocer que tras el reporte de la desaparición de Joselyn, ocurrida durante la madrugada del lunes mientras se encontraba en una reunión familiar, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada inició investigaciones y se activó la alerta Amber.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se encontraron elementos para suponer que la niña podría encontrarse en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo donde se encontró el cuerpo sin vida de la menor.

La necropsia indicó que Joselyn fue privada de la vida debido a una asfixia mecánica por estrangulamiento.
Con estos elementos y otros localizados en la escena del criminen, las autoridades establecieron la posible relación del hermano del padrastro de la niña en los hechos.

El sospechoso fue remitido al Centro de Reinserción Social (Cereso) “David Franco Rodríguez”, donde permanecerá mientras el juez de control resuelve su situación jurídica.

Deja una respuesta