Caen asesinos de billar en Morelia

Morelia, Michoacán.- Víctor M., y a Adolfo R., fueron detenido como presuntos responsables de asesinar a balazos a dos hombres al interior de un billar denominado «Nine Ball”, en la colonia Jardines de Guadalupe.

El doble crimen ocurrió al filo de las 21:00 horas sobre calle de Carlos Ruvirosa, el 21 de febrero del año en curso, cuando los ahora detenidos arribaron al billar y se acercaron al área de caja, donde compraron una botana; enseguida se dirigieron hacia las víctimas y les dispararon en diversas ocasiones, provocándoles heridas que les ocasionaron la muerte; posteriormente, los agresores abordaron un vehículo, y se retiraron del lugar.

Tras tener conocimiento de lo sucedido, la Fiscalía Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, inició las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de los ahora imputados, así como solicitar la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control.

Víctor M., y Adolfo R., fueron detenidos por elementos de la Fiscalía y presentados ante la autoridad correspondiente, en espera de que se resuelva su situación jurídica.