Seguridad

Caen de un andamio dos hombres un fallece y otro queda herido

Morelia, Michoacán. – Pierde la vida un hombre y otro más resultó herido, caer de un andamio en los momentos que realizaban trabajos de mantenimiento, por fuera del hotel Exxibixion», ubicado sobre el libramiento Norte, en la colonia Lago 1.
Los hechos se registraron la noche, cuando ambas víctimas identificadas como Edgar Noé R., de 35 años y Roberto V., de 46 años, daban mantenimiento al letrero del hotel, arriba de un andamio de más de ocho metros de altura, sobre el Libramiento Norte.
En un determinado momento se desplomó la estructura de metal y los dos hombres cayeron al piso, quedando gravemente heridos.
De inmediato vecinos del lugar solicitaría el apoyo de paramédicos que auxiliaron a los dos hombres, confirmado la muerte de Edgar, sufrir traumatismo Craneoencefalico.
Mientras que Roberto quedó herido y fue traslado a un hospital para su atención médica.
Los elementos de la Policía de Morelia acordonaron lugar, mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones en relación al accidente que le costó la muerte al hombre y su cadáver fue traslado al SEMEFO local.