S Policiacas

Caen dos más de ‘La Nueva Familia’, ahora en Contepec

Contepec, Michoacán. – Detienen a El Gordo y junto con otro hombre, en los momentos que pretendían realizar el cobro de piso a los comerciantes de la tenencia de Tepuxtepec, a quienes les aseguraron dos arma de fuego, y quienes manifestaron trabajar para el grupo criminal de LNFM.

La acción operativa se registró, cuando la policía de Michoacán, recibió el reporte, donde les informaban, que masculinos se habían presentado con los comerciantes para amenazarlos y anunciar sobre el cobro de cuotas en la referida Tenencia.

De inmediato los policías se trasladaron al sitio, donde los afectados les proporcionaron las características de los presuntos delincuentes.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo en la Tenencia, para localizar a los presuntos extorsionando responsables a quienes localizaron a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru sedan, color negro.

De inmediato fueron requeridos a quiénes se identificaron como Eruviel R., de 26 años y Javier L., alias El Gordo, de 27 años, ambos originarios del estado de Guerrero.

A quiénes se les aseguraron dos pistolas 9 milímetros, con 65 cartuchos útiles, calibre 9 milímetros, 8 cartuchos para, 38 especial y tres cargadores.

Los detenidos, armas, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *